Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 h del mediodía (Hora de Londres GMT) se enviarán en un plazo máximo de 48 horas.
Todos los pedidos recibidos después de las 12:00 h (EST) serán enviados en un plazo máximo de 72 horas.
Todos los pedidos hechos en días feriados de las Islas Canarias, fines de semana u otros días feriados reconocidos por Station Vape Tienda, serán enviados en un plazo máximo de 72 horas.
En muy raras ocasiones, debido a circunstancias no previstas (por ejemplo, mal tiempo, retrasos de la compañía de transporte, etc.), los envíos pueden demorarse más de lo previsto.
Promociones especiales como pedidos anticipados, se cobrarán al momento de registrar la compra. Una vez comience el periodo promocionado de envío para los pedidos anticipados, recibirás tu pedido dentro de 15 días hábiles. No se pueden garantizar las fechas de envío para los pedidos anticipados. En el caso de retrasos no previstos y fuera de nuestro control, la fecha estimada de envío estará sujeta a cambio sin previo aviso.

Modo de envío y plazos de entrega


Por paquete ordinario: la entrega se realiza entre 3 y 10 días hábiles a partir del momento en que termina de procesarse el paquete y se envía. Nota: Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallados anteriormente. El número de seguimiento le indicará el momento en el que el paquete comienza a procesarse y el momento de la entrega, pero a diferencia de las opciones correo certificado y Express no se mostrarán fechas y horarios específicos.
Los envíos se realizan de lunes a sábados (excluidos los feriados).
Una vez que el pedido haya sido despachado, se enviará un correo electrónico de confirmación de Envío incluyendo el(los) número(s) de rastreo. El número de rastreo se activará en las 24 horas siguientes.
No se requiere el reconocimiento de la firma al momento de la entrega. Es responsabilidad del cliente estar disponible para recibir el paquete. En el caso de que un cliente no se encuentre disponible, el paquete podrá ser dejado en la dirección de destino a discreción de la compañía de transporte.
Información general
Station Vape Tienda cumplirá con tu pedido de la manera más oportuna y eficiente posible. Sin embargo, si el paquete nos es devuelto por CUALQUIER motivo, el cliente seguirá siendo responsable por los gastos de envío originales cobrados por Station Vape Tienda. Si tu paquete es rechazado o es devuelto a nuestra compañía, te reembolsaremos el monto de tu pedido excluyendo los gastos de envío. Station Vape Tienda no permite cambios de productos.
Station Vape Tienda utiliza distintos servicios de correo según el tipo de envío y el destino.